CONCRETAMENTE:
Para que puede servir querer saber el futuro, que una bruja acierte tu personalidad? ó con tu pasado?. Puede servir para creer en lo predestinado. Pero objetivamente de nada sirve.
Asombrar a alguien hablandole de ella misma, es más bien una soberbia, una intrusion, de nada sirve. Ni siquiera que te vaticinen algo bueno puede ser util. Porque hasta llegar a eso hay que recorrer el camino igual. Nada se saltea. Hasta que no se viaje en el tiempo, de nada sirve conocer el futuro. pero si la unidad.
Un profesor me conto en una clase que a un hombre se le pronostico que pronto tendria un problema economico, entonces el hombre saco el dinero del banco y lo aseguro en su casa. Así quedo tranquilo y desafió el destino. Sin embargo, al otro dia de hacer eso, la mujer de él, se fugó con un amante con todo el dinero. Con este cuento, se nos enseñó que al destino no se lo puede esquivar. Porque simbolicamente el destino es como un tunel, en el que podes correrte para un lado o para el otro, pero ese es el camino del tunel.
En el caso anterior, entonces, se muestra a mi entender que el aviso de la bruja de nada le sirvio, o si?
Qué podría haber hecho esta persona entonces? con ese saber. De que puede servir saber que sería estafado.
Sin embargo, las brujas existen y pueden ser grandes consejeras y curadoras.
Por todo esto, no estoy a favor del horoscopo, del vaticinio, del adelantarse al hecho, sino a atender las entrelineas de la vida, los nexos, las casualidades, conocerse, lo que se repite, el patron propio, y apoyarse 100% en una buena astrologa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario