Astralidades de la libido

Encontre en la homosexualidad, bisexualidad y celibato que Urano está siempre irrumpiendo la libido personal. Que muchas veces las casas V y VIII son significadores de personajes externos que se relacionan con uno como experimentaciones del contenido de las Casas dichas.
Que la Casa VIII ocupada por planetas induce más aún a la erotización anal por correspondencia con escorpio y al sometimiento de una de las partes de una relación con el fin de satisfacer la libido insaciable.
He comprobado que todas las experiencias externas son proyecciones propias, desórdenes atómicos de nuestra propia unidad, que solo existen para desplegar más nuestro umbral de energías y si luego desaparecen es porque hemos introyectado la experiencia total.
Encontré que ni el padre ni la madre en la historia individual de cada uno ejercen influencia sobre nosotros sino que incluso ellos son nuestras primeras proyecciones, un tipo de encuentro con uno mismo; que uno "es" mientras "fue y será" y que lo demás son prototipos de uno por tiempo y espacio.
Somos respuestas a un programa sensorial que constantemente arma escenarios y personajes nada fortuitos, que son efectos opticos y respuestas sensoriales de nuestro propio chip energético. De ahí se desprenden experiencias según la vitalidad propia del momento. El amor es un encuentro con uno mismo.

La libido esquiva ó engaña, el objeto de deseo siempre es uno mismo y el resto de los factores y sustancias externas son pistas del destino. Personajes externos de c/momento.
La sexualidad en sí misma está contenida en nuestras células (opticas) inmediatamente despues del primer llanto y la primera respiración.

Entendi igualmente que uno encima es el deseo de otros. Que existimos por una trama astral cubriendo deseos ajenos en la genetica y energetica familiar y que estamos engranados a la existencia por canales de erotizacion infinitos. Que las paralelas existencias de uno, esos seres que rodean y/o desean, nos inducen a pulsiones de vida y muerte que nunca autosatisfacen la libido individual verdaderamente sino que completan saltos en el tiempo y en el espacio de varios destinos y generaciones del deseo, de marte y la libido.

No hay comentarios: