Tener un destino en este planeta en esta actualidad, siendo que el tiempo no existe, es muy intenso. Ni somos capaces de una revolución, ni con la fuerza o la valentía de otros tiempos, sino más sensibles y sugestionados....se vive ahora inducidos por internet y lo electrónico, dependendiendo de la electricidad constantemente, siendo protegidos dentro de una cajita sobre la otra en la ciudad, hablando de como eliminar las plagas de mosquitos y evitando enfrentarse a la naturaleza y todas sus realidades. Pero cuándo nos alejamos tanto de estar sobre un planeta, con mas agua que tierra, y más naturaleza que humanos?

En esta epoca entrenamos a la mente a meditar en silencio bajo el ejercicio de la computadora, "antisocialmente" social, y a su vez muy didáctico para el nuevo despertar a otra conciencia. El 2010 es un año muy importante.
Las sociedades van a estar alteradas por los cambios climáticos. Las políticas territoriales y nacionales tomarán decisiones atrasadas...
2010: año del tigre, año numero 3, pluton es capricornio y saturno en libra, y otros análisis esotericas confirman un año de movimiento clave mundial.
Hay que estar listos para los cambios, para la falta de luz y electricidad, para las tragedias é impotencias. Para abortar la culpa sobre lo que dañó una inundación, un terremoto, una erupcion de volcán, etc. No hay culpables, es un tiempo en que la naturaleza guía. Los valores cambian, nuestras fobias son distintas, el paradigma tridimensional continúa latente.
El suceso de la actualidad social y mundial es un fenomeno cosmico, lleno de revolución y reforma...

No hay comentarios: