Urano cuadratura Plutón - 2012

Qué revolución espera el mundo que no está ocurriendo? Debería profetizar este aspecto una guerra destructiva masiva tecnológica? así como varios vaticinaron pero la interpretación puede ser:

Estamos renovando poderes.
Actualizando la palabra ´poder´.
Asqueados de la pirámide jerárquica autoritaria y manipuladora.
Liberando estructuras.
Desatando el dominio.
Alterando la ambición
Reivindicando el poderío.
Activando la política masiva.
Despertando la transformación.
Usando el poder en las redes.
Pudiendo acelerar la reforma y convocar a toda la trama del mundo.
El grito es público y colectivo sobrevolando todas las coordenadas del planeta.

Las marchas pidiendo, reclamando, incitando a la renovacion de situaciones sociales en todos los países son actos que actúan de disparador al efecto expansivo de la conciencia actual.

Las fuerzas de Urano y de Plutón son cedadas por Neptuno en Piscis.

Disfrutemos vivir en estos tiempos.

6 comentarios:

Tierra espectral Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tierra espectral Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tierra espectral Roja dijo...

dijo...
Pena q me borraste, asi no se puede profundizar ningún concepto o transformar pensamientos.. soy sol capri conj marte en casa 1 cuadratura plutón.. tengo buen aspecto con mi urano en casa XI (hija de padres uranianos) con ne`tuno y venus en XII, vos?

PD:
Pablo T profesor DE 1º año.. y es actor.. (le tengo cariño..) su humor hace llevadera la cosa..
Y Me encanta´ria que argumentes tus pensamientos hacia casa XI.. me gusta mucho el intercambio de pensamientos, eso hace más rico e interesante el camino...
Si aflojas vas a fluir cada vez más....
y el resto esta!.. pienso
sos una astróloga creativa..
De mi parte la mejor!, simplemete le pongo humor a la vida... humor es amor si uno quiere...(mi sistema lo necesita.. por la lata sensibilidad y el polo serio de capri.. imagina!
beso

6 de diciembre de 2012 06:58

Tierra espectral Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tierra espectral Roja dijo...

Ultima duda con una luna en virgoo como hoy! muchos detalles, mucha mente.. mucho border por la vida.. y mucha lluvia...
Conoces casa XI?, fuiste?, conoces a Caruttti? hablaste?.. o simplemente dicen, dicen... ojo con las llenadas de cerebros.. puras mentes compitiendo con su ego..
y cada uno con su bordeline.. que te parece?.. para pensar... ;)

LCH dijo...

ufff que intensa sos evidentemente sos una parte mia, que tengo que querer pero que dificil,
la insistencia para pavadas es una paerdida de tiempo, sera que necesito volver a aprender eso. De todas formas, no se por que sabes lo que pienso de las escuelas de astrologia. De donde sacas la informacion. que se yo lo que te pasa, pero si me pasa a mi tambien por el efecto de proyeccion solo puedo decirte, que te quiero mucho.
Besooo