FIN DE SATURNO POR LIBRA

Astronómicamente Saturno el próximo octubre empieza a pasear por Escorpio y para eso tuvo que haber dejado una realidad nueva para los que son de Libra. Los generalizo a todos ellos, se ocupen de lo que se ocupen, tengan la edad que tengan, vivan como vivan...Libra tuvo dos años de concentración bien realista, entre taciturnos y firmes, con problemas y trabas, retrasos, experimentando esa sensación de tener que tomar decisiones fuertes y determinantes, como si estuvieran haciendo un cimiento, base, plataforma para algo, como si cambiaran de nuevo los dientes de leche, como si fueran más grandes.  Con obligaciones y mas responsabilidades, queriendo cumplir con algo que les indica que pueden hacerse cargo de  lo que les viene, queriendo que pase algo, algo que los encauce pero claramente. Serios...apagados.....controlados ó compulsivamente descontrolados......Y cada libra tendrá su estilo, su idiosincracia, historias hay de sobra, de familia ó de trabajo, de casa, de amor.
Todo muy Occidental, básicas cosas que pretenden los occidentales mantener controladas y en buen estado para sentirse plenos en este mundo....en Oriente es diferente.
Y ahora pueden ver cómo todo se ha modificado, que cada Libra vea hacia atrás lo contundente que fue el paso del tiempo estos dos años que pasaron. Y cómo se materializaron las cosas ahora. Tanta incertidumbre era construcción en otro plano. Para qué sirve saberlo?....y la culpa la tendría Saturno y la responsabilidad ellos. Y ya termina este tiempo para los Libra. Si lograron solidez en esas decisiones trascendentes que tomaron, habrá que conformarse con haber crecido para materializarlas  y crecido para sostenerlas. 
Nada más se puede decir...ó sí....el cielo era el cine de la antiguedad, tiempos en que el horizonte se veía de lado a lado...la observación acompañaba un análisis, un estado en el cielo era un hecho en la Tierra y la panorámica era contemplar la vida, de todas las formas.
Y nacemos en una franja de tiempo y espacio que está en dinamismo con todo, Somos un cacho de carne con millones de sensores y circuitos eléctricos con agua y sonido. Jugamos con las luces, la ilusión y la imaginación.
No hay mucho más que agregar a estas palabritas. Pero ......
Oh, Libras! siendo el fin de Saturno por Libra, lograron dar forma a la realidad, algo maduró, la decisión fue acertada y seguirá siendolo. Una efectiva demostración de que una época de cambios es un túnel a la próxima pantalla, como la de los jueguitos electrónicos.  Porque es todo virtual o no?

Y después de este octubre Saturno se va a Escorpio y por dos años casi y medio vivirán los retrasos, fracasos, límites y ajustes que esta influencia trae, Libra sabe. 

Ó acaso te influencia la lluvia más que las mismas estrellas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no veo la hora en que esto termine, aunque, la apatía se apodera de mi cuando pienso en que mi ascendente es Escorpio, pienso que soy la hija favorita de Saturno, y siento la frustración al límite, hay días en que estoy muy motivada, otros en los que sólo quisiera tirar del gatillo, sin mencionar que he sentido mucho la influencia de Plutón en Capricornio, desde el 2008 siento que no he parado y por lo que veo... no terminará hasta el 2015. Ya no veo la hora!