ASTROLOGIA O ASTROLOGA?

Un tránsito de un planeta, que te deja en una situación que nadie predijo.....que nadie te puede reorientar.  Me han mirado la carta inútilmente, quisieron leerme de esa forma práctica, saber de manuales las posibles interpretaciones, sin tratar de abordarlo con la fuerza de su esencia. Casi me han sugestionado, no lo harán. Son todos yo.

"¡Qué hago?, qué hagooooo???!?!?!?!?" soñé que eso me decía alguien gritándome, agarrándome del brazo, al mirarlo era horrendo, daba miedo, intenté hablarle hasta que no aguanté mirarlo.  Era  horrendo, daba miedo..cómo ayudar esa desesperación?. Yo le decía como a cualquiera, que trate de tener la ilusión intacta, pero era un monstruo! y no pude seguir hablando,  entonces miré su carta natal en la pantalla de la computadora, y cuando enfocaba bien la vista, de pronto no veía nada en ese circular mandala cósmico, ni un planeta, ni una figura geométrica ni contactos de nada con nada, un reposado zodíaco con los doce signos y nada más, nada más, nada más. Vacio. ¿Cómo poder seguir soñando si eso último me había despertado? Bruscamente me levanté de aquella pesadilla. Muerte buscaba o vida? el monstruo o la astrología? Y yo imaginando que su carta natal lo libraría, seria el recurso para ayudarlo  de semejante estado, pero no había interpretación posible de nada. Solo doce signos igual compensados, el ciclo entero. El monstruo era monstruo porque no podía encontrarle significado astrológico, porque tal vez todos son monstruos hasta que se demuestre su cosmos, todos monstruos mientras no le conozca los datos natales. Eso lo convertiría en alguien menos amenazante para los ojos de la  la astróloga..

Pero yo entre la gente, no sabría que en todos estaban mis sobras y escondida en mi, la significancia. No sombras con m, pavadas esos grises oscuros, pero interpretarme no cabía en ningún color. La clave estaba en el sol. No creía que la luz acompañaba tanto si nadie decía poder verme. Hay que sentir, sentís al otro? hasta desvanecerte detras de otras máscaras? Si, solo buscando el alma. Pero quién está sintiéndote a vos, desvanecido detrás de tu máscara?  Dracónicos somos todos.

Tuve que continuar en silencio la mirada interna sin distracción, no podían predecirme otros ojos. Por ahora, solo importa mi alma y cuando la conozca profundamente me habré predecido.

...continuará)


No hay comentarios: