Generación Neptuno Urano en Capricornio

Aqui dejo link para descargar gratis un cuadernillo con ejercitación sobre el tránsito de Saturno capricornio sobre la generación nacida con Neptuno.Urano en Capricornio!!!→→⇥➔🔺
generación 1989 al 1995!!!!!
descargar gratis y compartir!!!!

https://mega.nz/#!X0on3RQD!xLT5EccBrb6-o0T7yby50QnXbYCpbJA91c_mQWdD0DY


Jovenes que serán el futuro con estas combinaciones de planetas en capricornio, cambian sustancialmente la sociedad. Si capricornio es sostener, elemento de tierra, contener, soportar, hacer duradero y progresivo algo, Neptuno y Urano no tienen nada que ver con eso. Y revientan el arquetipo de la energía capricorniana. Siempre una nueva generación trae algo de reforma y evolución. El tema son los jóvenes, el trabajo, la seguridad, la economía, el fruto, la jubilación, el aporte al estado, a la sociedad. De esto se trata la crisis. Jovenes nacidos con el dilema de las redes, la adicción y el abuso de los celulares y las conecciones remotas, el auge de la tecnología, el acceso a todos, las alteraciones nerviosas que provoca esta nueva onda. Ellos están preparados energéticamente para "soportar" esos nervios, pero como sociedad, es dificil para los que somos de otras generaciones comprender de qué se tratará sus basamentos colectivos.
Como la época del "No compromiso", la no disciplina, la no trayectoria, escalonamiento, sometimiento, sosten, soporte, y todo lo que implica la montaña capricorniana en donde las rodillas dolian para escalarla. Y la vejez era el amparo del más trabajador. Ahora está en crisis mundial todo lo que sea control vs. caos. Y puede parecer incontrolable el castigo, la autoridad, la instruccion, la enseñanza, la constancia en algo.
Son nervios alteradísimos que no dejan sostener la atención en nada, no tienen fuerza ni ganas de trabajar, se han desilusionado de los resultados, de las jerarquías, de los niveles de estratos y categorías sociales. Una fuerza horizontal pero electrica y rebelde se recibe ahora como energia y hay que soportarla. Esto es lo que ahora hay que soportar. El premio al sometimiento está caducando.
Qué limites poner a todas estas energías, lo dirá el tiempo como todo lo capricorniano, que en sí, tiene que ver con el factor tiempo. Limites a Neptuno o a Urano??? solo van de la mano de Saturno y justamente Saturno está ahora en Escorpio como castigando abusos y poderes anticuados fuera de lugar. Luego pasará a Sagitario dos años y medio más y recién ahi a Capricornio. Las delimitaciones actuales tienen que ver con el uso de la autoridad. Quién tiene autoridad sobre quién? si estamos todos comunicados. Y además....el poder como fuerza denostada también está previsto de resistencias porque Plutón está por mucho tiempo ahora en Capricornio, asi que la "autoridad" también está en plena transformación.
Los jóvenes no tienen líderes ni modelos, ni genios, ni famosos, ni looks, ni ondas que seguir más que instantaneas, vanguardistas e inventadas en el momento poco duraderas.
Asi que insistir en delimitar y castigar a los jovenes por sus locuras es una locura en esta epoca.
(luego continuo)

segui actualizándote con..... www.astralidades.com

19 comentarios:

Unknown dijo...

Siii totalmente, mi hermano nacio en el 90 con saturno, urano y neptuno en capricornio (en casa 9) el y un par de sus amigos terminaron el securndario, a penas, ninungo estudia, solo trabajan para vivir el hoy y ahorrar un poquito para irse de viaje mochilero, me sorprendio de capricornio que tanto quiere construir hasta que lei esto. Nadie quiere familia, novia, el status y el dinero, las metas y los planes a futurno, el sacrificio, la planificacion, n a d a tienen estos muchachos. No sabia esto de que tantos planetas en un signo podian hacer efecto contrario.

yo dijo...

y si, somos asi y peores, vemos a los grandes tan tristes y a nosotros nos ven como de otro planeta jajajajjllego la lleveldia anta el respeto de siempre viejos de mierda mueranse

Unknown dijo...

si YO SOY DE ESA GENERACIO Y NO SE POR QUE PERO DESDE NIÑO NO SOPORTABA LA ESCUELA NI LA DISCIPLINA NI LAS REGLAS NININGUNA CLASE DE AUTORIDAD DESPOTA SOLO QUERIA HACER LO QUE YO DESEABA HACER LO QUE ME GUSTABA Y DISFRUTABA HACER LO CUAL ME HACIA SENTIR VIVO Y NO UN ROBOT REPROGRAMADO QUE SIGUE UN SISTEMA RUTINARIO LLA MESE COMO SE LE LLAME EL EL LEMA ES YO SOY LIBRE EN EL SENTIDO POSITIBO EN SU TOTALIDAD..

Unknown dijo...

Ellos nos llaman Millenials.

Unknown dijo...

Mmmm.... Ahora me encajan más cosas! Neptuno,urano y saturno en capricornio..... Casa 7

Anónimo dijo...

Yo soy del 91, y si tengo Urano y Neptuno en capricornio pero en casa 11, lo que realmente no me gusta es las estructuras o normas que no se adaptan a la actualidad, la discriminación y el irrespeto, en lo educativo pues me gusta aprender pero detesto que no comprendan que no todos aprendemos de las misma manera, yo soy rápida para estar en la onda tecnológica, creo que se debe al stellium que tengo en esa casa la 11, y que tengo a Saturno en Acuario. Me gusta lo nuevo que es estructurado, que tiene raíces y un porque.

Luis Carlos dijo...

Los que son de la generación a partir del 86 al 94 son los del cambio, transformación pues plutón estaba en su signo escorpio haciendo aspectos con esos planetas y más aún con planetas personales. Yo soy uno de los de la era Emo en el colegio

Unknown dijo...

Soy de esa generación, del 95, pero con Neptuno, Urano(los dos en casa 1) y venus(en casa 12). Los 3 en capricornio. No sé que cree venus aquí. Pero siempre he sentido que la vida me enseña paciencia, perseverancia y a contenerme en el ámbito físico. Como que quiere que sea responsable sí o sí jajajaja. Siento mucha energía de inventiva y espontaneidad pero contenida. Sale cuando menos lo espero y eso lo siento como una bomba pasional.
Tengo a marte en leo casa 8. Luna en tauro casa 5. Sol en acuario casa 2.
Supongo que después del desastre de la revolución que van a hscer mis compadres que tambien tienen a urano y neptuno en capricornio, alguien debe de sostener lo nuevo de una forma sensible pero acertiva.

Ronnie Rivadeneira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora entiendo muchas cosas. Soy del 92 . Urano y Neptuno en capri casa 7. Hago lo que sea por modificar mis sensanciones frente a una pareja estable .pero me ganan el deseo de ser libre y disfrutar mi vida.

Unknown dijo...

Te entiendo

Unknown dijo...

Que lindo cuando entendes un poco de porque uno es lo que es.. quede shockeada y mas con los comentarios, me siento muy identificada con todo. Soy del 91 🤗

Unknown dijo...

Yo tengo Venus Saturno Urano y Neptuno en Capricornio, no puedo terminar mi carrera se me hace muy difícil tengo la idea de que terminarla no me dará nada, en el amor soy igual tengo un pensamiento diferente el amor libre pero sin dejar de tener compromiso y respeto sobre el otro pero ahora todo es muy posesivo te ahogan

Unknown dijo...

Yo tengo Venus Saturno Urano y Neptuno en Capricornio, no puedo terminar mi carrera se me hace muy difícil tengo la idea de que terminarla no me dará nada, en el amor soy igual tengo un pensamiento diferente el amor libre pero sin dejar de tener compromiso y respeto sobre el otro pero ahora todo es muy posesivo te ahogan

Unknown dijo...

Yo soy de Mayo 96 tengo Neptuno Urano Jupiter y la Luna en Casa 5 y soy creativa, imaginativa, romántica, soñadora me encanta la tecnología y en la escuela era un chica emo rebelde,y aunque era muy buena estudiante tenia muchos problemas Para seguir las normas y los profesores del colegio, desde muy joven me gusta fumar y muchos amigos estaban en la misma onda. me ha costado ser responsable y madurar puesto que nos padres me mimaron mucho pero cada día crezco y trato de ser mejor persona para asi contribuir a un mundo mejor y llegar a la cima . También amo las montañas y la naturaleza... Gracias por la informacion me identificó mucho
Tener 4 planetas en la casa 5 se considera Stellium?

Unknown dijo...

Hola cómo están yo soy del 91 y sí tengo urano y neptuno retrógrados en Capricornio en casa 2, y les comento, bueno me encanta tener una pareja estable, me gustaría casarme más adelante como a mis 33 años, pero tener hijos como que antes sí quería, pero ahora no estoy segura de eso, odio las injusticias en el mundo, soy muy radical en cuanto a si algún familiar o amigo me hace algún daño, no le hablaría más, me gusta hacer lo que me gusta y no lo que los demás esperan que haga y si yo también me vestía como punk

Anónimo dijo...

Soy de Urano y Neptuno en capricornio del 94 .. y estoy por terminar mi carrera de Contador .. eso es malo o bueno ?

pablo javier dijo...

Tengo a Urano-Neptuno pero a Neptuno en casa 3, haciendo cuadratura al Sol en casa 5, tengo clarividencia y tendré que cambiar el destino de las personas

Isis la Noctámbula dijo...

Yo tengo a Urano y Neptuno en Capricornio en casa 4, y me ha tocado mucho resolver e ir en contra de las formas que tiene mi familia de ver y hacer las cosas, quitar patrones que no me gusta que hagan. Y en lo colectivo me costó integrarme en grupos porque a veces era incomprendida o me daba cuenta de conductas de los grupos que no estaban bien y que hacían daño a la gente.