Neptuno en Piscis 2012 (continuación)

Neptuno  no se presenta como la única influencia del momento, también están actuando otros planetas a través de signos cardinales, como Plutón que desde 2008 modifica estructuras políticas y de toda jerarquía, a través de Capricornio. Y Urano desafía la velocidad en tecnología, también la internet  pero sobre todo a la "revolución" la revoluciona junto con su fuerza de libertad y valentía  a través del signo de Aries.
El mundo está viviendo como siempre más cambios, producto de los ciclos que constantemente vivimos. Pero en estos tiempos las dinámicas operativas de las energías que nos rodean, que nos inducen, nos afectan directa o indirectamente están siendo concentradas en la globalidad, tema que arrastra Neptuno por su paso en Acuario ya despidiéndolo este año, la globalización nació con Neptuno en Acuario, con Plutón en Sagitario y con Urano en Piscis.......y esto que permanece y se expande ahora tendrá otra intención con el cambio de Planetas por cardinales y por el espectacular paso de Neptuno a su signo que rige...Piscis, por el que se expresará más cómodo  y más dignificado....
Y de Neptuno como de piscis, se desprenden muchos tópicos, desde el concepto real de formula química del agua como de su forma representativa por la espiritualidad, la purificación y la pureza.
También se desprende el sueño, la ilusión, la magia, la irrealidad, lo no tocable, lo invisible....y como representante participativo real : la imagen. Lo filmado, lo fotografiado, que escapa de la materia y queda eternizado. 
También se desprende la música, el sentido del sonido del tiempo, la sensibilidad que se exalta ante sonidos musicales, siendo oída, bailada, cantada o ejecutada. 
Tambien se desprende el trance, la dilatación de la fantasía, la ilusión que arrastra como el agua al hombre de norte a sur y de este a oeste de sus propias aguas también.
También se desprende la medicación, la alternativa de sedar algunos estados académicamente o deliberadamente a través de opiáceos, drogas, alcohol o cualquier sustancia no recetada por un control médico que alivia o desgarra el sentimiento de existir sin sentidos.
También se desprende la iluminación, la posibilidad de hundir el ego en el agua y esperar que flote solo, si es que le hace falta.......


continuará 2012...

No hay comentarios: