Urano Neptuno Plutón 2012

No se levantan ídolos de ningún tipo, ni referentes religiosos, ni monjes ni maestros nuevos. 
La presencia de Neptuno transitando Piscis embebe a cada ser humano en un estado de contemplación en principio propia. La incertidumbre de la humanidad es la misma de siempre, pero no es posible con piscis, eregir ninguna bandera ni personaje ídolo en la pirámide social. 
Mientras Plutón atraviesa Capricornio de hecho nada se erige, la pirámide social comienza a transformarse con el efecto plutoniano y todas las jerarquías, políticas, sectas, organizaciones, están al acecho de la verdad. El poder tiende a derrumbarse para dar lugar a otra cosa. No hay una sola política en todo el mundo que pueda sostenerse en este momento ni sostener a la humanidad. Se pasan de derecha  a izquierda los gobiernos tratando de balancear la disconformidad pública y privada. El valor de lo material, los bienes, la ambición, están siendo revalorizados.
Mientras...también...Urano atraviesa Aries, incentivando el impulso en el mundo para la liberación, la independencia, la individualidad marcada, la integración de las diferencia en una conquista por innovar sin guerras. 
Y Saturno en Escorpio, pronto, en octubre, empezando su cristalización de temas candentes como negociados, dinero ajeno y propio, eutanasia, aborto, control del deseo, reformas de leyes y poderes y un karmático momento para los poderosos de la ambición que controlan el mundo. 
Tantas personas en el planeta, aunándose en un mancomunado esfuerzo espiritual, mental y social para derribar todas las trabas del mundo en estos tiempos nuevos, podría ser idílico pero también cuasi real porque estas influencias, relacionadas con la época que vivimos son de índole un poco más sofisticadas, elevadas, sutiles y radicales y arrasan con la monotonía del mundo que solo espera guerras para resolverse y esta no es la época de guerras, salvo que fueran mentales. 




 

1 comentario:

ideobringer dijo...

VLTREE - Titanium Color Art
The first color-based, glass, titanium hair and resin painting samsung galaxy watch 3 titanium produced by a team of artists at the University of South babyliss pro nano titanium hair dryer Dakota. titanium blue The original stone-block style titanium nipple barbells painting