Urano - Neptuno 2012

Urano en Aries. Un robot de dos metros de altura, con una cámara de video de útlima generación y alta calidad de imagen monitorea las calles de China. Un botón central en el pecho puede ser usado por los peatones que alerten una emergencia. Fuerzas armadas usando la última tecnología en defensa y control. Específicamente Urano en Aries para significarlo.
Manifestaciones en todas partes del mundo agitan como desafiando la guerra. Pero no hay una tercera guerra mundial como tanto se sugestiona. Ayudarían en tal caso los robots innovadores.
Pero está Neptuno en Piscis recién empezando a recorrerlo y el auge de la imagen, la vista, la luz, la luminosidad, los juegos ópticos y la posible adaptación de nuestros sentidos a nuevos estímulos.
Neptuno Dios de los Mares en Piscis, su regencia, tremendo momento que incentiva la vista. 
Mientras Urano en Aries provoca avanzar la tecnología aceleradamente, Neptuno se ocupa de agregar otro tópico actual: la luz y la imagen. La calidad y precisión de la imagen.
Y para que el ojo funcione el único estimulante es la luz. Es la luz la que entrando por el ojo se dirige al cerebro mediante impulsos eléctricos y así la imagen es decodificada, incluso para mí, creada. Todos los carteles de las ciudades son de alta definición, la televisión, la imagen en cine, la luz encendida de la computadora constantemente, por días, por horas. Además de mejores hologramas, creaciones visuales como grafittis de luz, y todo tipo de distracción con la luz. 
Para lo que el ojo está siendo super estimulado y posible de modificar patrones nerviosos. 
Así como algunas imágenes pueden provocar epilepsia, esta generación de alto impacto visual más un abuso de la pantalla de computadora, pueden generar una mutación ó un estado mental que podría dar mayor ansiedad mundial o un estado de contemplación crónico, sedador y relajante que no permita una posible guerra ni ningún estado de violencia colectiva feroz como podría provocar ese Urano en Aries, si Neptuno no estuviera en Piscis.




 

No hay comentarios: